Para hallar las facturas generadas por nuestro servicio podrás dirigirte a la sección Área del Cliente, y sobre el margen izquierdo de tu pantalla podrás visualizar que tienes la opción Pagos.
Observarás entonces sobre el margen derecho de tu pantalla que tienes emitada la orden de pago correspondiente con su estado (Disponible, Vencida, Pagada), y la opción de Pagar en un botón con fondo verde.
También tienes al pie de la pantalla las distintas alternativas de pago, puedes pagar directamente con tarjeta de crédito, en efectivo con cupón de pago (siempre que esta alternativa se encuentre disponible en la zona geográfica en la que te encuentres), o por Transferencia.
Cabe aclarar que las alternativas de pago se adaptan a cada zona geográfica, con lo cual serán distintas las opciones que tengas al momento de efectuar el pago de tu abono.
Luego de realizar la selección deberás seguir las indicaciones que los distintos medios de pago te irán mostrando para descargarte el cupón de pago correspondiente o bien realizar el pago con tarjeta u otro medio.


​​

¿Encontró su respuesta?