En la sección Contenidos de Imágen y Texto podras personalizar mucho más tu web.




Una vez que te encuentres dentro de esta sección y te dispongas a personalizar cada una de las distintas secciones que componen tu página web, podrás observar sobre el margen izquierdo de tu pantalla las distintas alternativas que tienes, como te lo mostramos en la imágen a continuación, haremos un recorrido por cada una de las secciones indicándote cuáles son las modificaciones que puedes realizar en cada una de ellas y que harán que puedas modificar tu web haciéndola un poco mas personalizada.

Sección BIENVENIDA

A continuación por ejemplo te mostramos en la Sección Bienvenida, esta es la sección de Inicio con la que se encontrarán los visitantes de tu página web, la primera vez que la visiten, en ella puedes modificar la imágen y reemplazarla por la que deseas que se vea. Tambien puedes modificar el Título y Texto que componen dicha sección, mientras lo personalizas puedes dejar uno de los textos predeterminados que ya se encuentran cargados.
Una vez que realices los cambios deseados no olvides de Guardar.





Sección EMPRESA

En la sección Empresa también puedes efectuar los cambios antes mencionados en Bienvenida, pero a diferencia de la sección anterior aquí tienes la opción de seleccionar si esta sección deseas que sea visible o no para el público visitante a tu página, tal puedas optar por mantenerla oculta y una vez que la tengas bien completa o definas como quieres que se vea entonces hacerla visible.




Sección STAFF

Al igual que en la sección Empresa podrás por hacer visible o no esta sección. Los cambios que puedes realizar son los mismos que los que puedes hacer para Bienvenida y Empresa.





Tanto las secciones TASACIONES como MAPA tienen también la alternativa ser visibles o no, mientras que Contacto o Firma sí son visibles.

Sección FIRMA

En la sección firma puedes si lo deseas, agregar los datos de contacto de tu inmobiliaria o algún otro dato que te parezca de interés, esta sección aparecerá al pie de las paginas que componen tu web.




Sección OTRAS CONFIGURACIONES

En esta sección podrás configurar ciertas características de tu página web como por ejemplo el orden en el que se mostrarán las propiedades en cada una de tus listas, el orden puede ser
Por destacadas y mayor precio
Por destacadas y menor precio
Por destacadas y nuevas propiedades

También puedes ingresar el código de seguimiento de Google Analytics como así también el Código de Verificación de Google.

Una configuración importante para los usuarios de Argentina es el Campo Data Fiscal, si tienes el código HTML obtenido a través de Afip, este es el lugar en el que debes agregarlo para que pueda verse en tu página wev.

¿Encontró su respuesta?