El vinculo con otras inmobiliarias para poder compartir propiedades se realiza en dos pasos o etapas, en primer lugar se genera una relación entre las partes interesadas, esta relación se da siempre que una de las partes invite a otra a tener un vínculo para luego pasar a la segunda etapa que es el envío de propiedades de manera mutua.
La vinculación o relación entre partes es siempre voluntaria y optativa, con lo cual, si un colega me envía una invitación para iniciar una relación para luego compartir propiedades, puedo aceptarla o ignorarla, y luego puedo también seleccionar qué propiedades aceptaré o no de los que ya me haya vinculado.


Si por otro lado algún colega te invita a vincularte con el recibirás una notificación en el centro de mensajes y podrás observar la invitación en la sección Web a Web / Toma de Decisiones / Invitaciones Pendientes.
Alli tendrás la opción de aceptar o ignorar las invitaciones a vincularte con tus colegas para luego proceder al segundo paso que es compartir inmuebles.
Cabe aclarar que el hecho de que te vincules con un colega no implica que luego compartas o no inmuebles.


Una vez que te hayas vinculado podrás corroborar qué colegas ahora forman parte de tu lista de Inmobiliarias vinculadas esto podrás observarlo yendo a la sección Web a Web / Inmobiliarias Vinculadas

¿Encontró su respuesta?