Listas Personalizadas

Las listas personalizadas, nos permiten agregar datos de valor a las características o descripción de nuestro inmueble, si bien existe para ello la Descripción Larga, en el cuerpo de la ficha del inmueble, aquellos detalles a los que queramos darle importancia o realce dentro de la descripción que realizamos podremos colocarlos en esta sección de listas personalizadas. La misma esta compuesta de dos columnas en las que se nos permite agregar tantos campos como sea posible, en la primer columna podremos colocar las características y en la segunda columna el valor de cada una de esas características.

A continuación te damos unos ejemplos de como se puede utilizar esta sección.

Ejemplo 1.



Ejemplo 2.

Las listas personalizadas pueden ayudar a agregar valor a las características de la propiedad que deseamos alquilar o vender y destacar detalles importantes para el consumidor a la hora de tener que decidir entre distintas opciones.

Debemos tener presente, a la hora de completar una ficha, que los clientes deciden por comparación con lo cual cuanto más completa sea la información que les proveemos, les estaremos ayudando a tomar una decisión acertada.

¿Encontró su respuesta?