Sí por supuesto, puedes publicar tus propiedades en las redes sociales y sin tener que cargar toda la información en cada red social con la que interactúes.
Para poder publicar cada una de tus propiedades en Facebook, Twitter o Google+ solo debes ir a la ficha que deseas publicar y darle click a al botón correspondiente a la red que selecciones.


Una vez que selecciones un de las redes sociales en la que deseas publicar se te abrirá una ventana como la que verás a continuación, como ejemplo hemos seleccionado Facebook.
En la ventana podrás observar que puedes seleccionar en que ubicación deseas que sea publicada la propiedad, por ejemplo en Tu Biografía, en la Biografía de un Amigo, En una pagina que Administras, En un Grupo, etc. También el público al que estará dirigida tu publicación, puede ser Pública, Amigos, etc. Una vez que determines estos aspectos podrás proceder a compartir el enlace. De esta manera publicarás en cada una de las redes sociales de la mejor forma y dirigiendo al público a tu página web donde no solo podrán visualizar la publicación que les interesó sino que además podrán observar otras alternativas.

¿Encontró su respuesta?