Sí puedes enviar por mail una propiedad, esto es muy beneficioso ya que a la hora de informar a tus clientes sobre las consultas que te realicen podrás enviar la información resumida de la/s propiedad/es que cumplan con las características solicitadas y lo más importante es que no necesitarás hacer un gran esfuerzo sino que por el contrario optimizarás tu tiempo, ya que mediante un click o dos podrás realizar esto.
A continuación te mostramos cómo hacerlo.
La primer opción es desde el interior de la ficha que deseas enviar por mail, le das click a la opción Enviar por Mail y podrás hacer el envío.


Una vez que le des click a la opción Enviar por Email podrás verás a continuación una ventana en la que podrás cargar un destinatario con la alternativa de enviar una copia de dicho correo y una copia oculta, no podrás realizar envíos masivos desde esta opción, lo que sí puedes hacer es enviarte a tu propio email la propiedad y luego desde tu email utilizar un gestor de envíos masivos si lo que quieres es enviarlo a una lista de correos con varios destinatarios.



Si lo que deseas es enviar varias propiedades por mail tambien puedes hacerlo demorando lo mismo que si enviaras sólo una.
Para ello debes dirigirte al Listado de Inmuebles en la Sección Inmuebles de tu panel y una vez allí puedes seleccionar varias propiedades, que cumplan con alguna característica en particular que conozcas que necesita alguno de tus clientes, o simplemente cargar las últimas propiedades que ingresaron a tu lista para de esa manera enviar un mail de novedades o newsletter a tus clientes. Por otro lado también puedes marcar la opción Todos al pié del listado y de esa manera enviar por mail toda la mercadería que tienes disponible a tus clientes o bien a otros colegas.

¿Encontró su respuesta?