Puedes archivar una propiedad cuando ya no está disponible para vender o alquilar y no deseas que se vea en tu página web.

En el caso de que vuelvas a tener disponible esa propiedad, solamente deberás des-archivarla.
 
 ¿Como archivo un inmueble?

Para archivar una propiedad puedes hacerlo de dos maneras diferentes la primera y mas rápida es desde el Listado de Inmuebles en tu Panel de Control, marcarás seleccionando al lado de cada imágen en miniatura la propiedad/es que desees archivar, una vez que la selecciones entonces observarás que al pie te aparecen las distintas acciones que puedes realizar con la selección, una de ellas es Archivar, le darás click a Archivar por lo que el Inmueble pasará a formar parte de un nuevo listado de Inmuebles Archivados.

La segunda manera de archivar un Inmueble es haciéndolo desde el interior de la ficha, donde sólo deberás seleccionar la opción Archivar como te lo mostramos en la imágen que se encuentra a continuación.
 

 
 ¿Cómo desarchivo un inmueble?
 
 Para des-archivar un inmueble deberás ir a la sección Inmuebles / Listados de tu panel de Control y sobre el márgen izquierdo podrás visualizar la opción

la misma se encuentra ubicada como te lo mostramos a continuación

Una vez que des click sobre dicha opción te vas a encontrar ubicado dentro del listado de inmuebles que tienes dentro de esa categoría de archivados.
 En la pantalla que te mostramos a continuación podrás visualizar los pasos a dar para des-archivar un inmueble.
 En primer lugar, luego de que te encuentres dentro de la categoría de Inmuebles Archivados, deberás seleccionar cuál es el inmueble que deseas des-archivar tildándolo en el cuadradito que se encuentra al lado de la imágen en miniatura del inmueble, al momento de realizar la selección al pie de la pantalla aparecerán 3 opciones de acciones posibles, Enviar por Mail, Desarchivar, o Eliminar. Deberás seleccionar Desarchivar, una vez que optes la propiedad archivada pasara nuevamente a formar parte del listado de propiedades activas, deberás considerar si antes de que la propiedad vuelva a ser publicada, debes realizarle alguna característica por variar alguna de sus condiciones de venta o alquiler.

¿Encontró su respuesta?