Para realizar la carga de propiedades al sistema, en la sección Inicio de tu Panel de Control podrás acceder de dos formas diferentes la primera a través de la sección Inmuebles que se encuentra ubicada en la barra superior con fondo azul de tu pantalla optando por el segundo ítem de la ventana desplegable con la leyenda Ingresar, o bien a través del botón que se encuentra sobre la columna izquierda de tu pantalla en color verde con la leyenda Nuevo Inmueble.

Una vez que accedas a cargar propiedades te encontrarás con la pantalla que te mostramos a continuación. En ella ingresarás los datos previos a la carga de la ficha en los que determinarás el tipo de operación, el tipo de inmueble a cargar, para luego darle click al botón con fondo verde con la leyenda Continuar, y proceder a completar la ficha con la mayor cantidad de datos posibles.



Una vez que le selecciones el botón con fondo verde con la leyenda Continuar podrás completar todas las secciones de la ficha en forma detallada.



Cuando visualices la ficha podrás proceder a la carga de los detalles de cada una de las secciones que componen la ficha del inmueble, ellas son
Información básica del Inmueble
Ubicación Geográfica
Estado
Políticas de Privacidad
Listas Personalizadas
Ficha del Cliente/Notas
Galería de Imágenes
Planos
Videos



Al finalizar con la carga de cada una de las secciones no debes olvidar seleccionar el botón verde que se encuentra sobre la izquierda de tu pantalla





¿Encontró su respuesta?