Una vez que ingrese al listado de Inmuebles desde el Panel de Control, tendrás la opción de realizar búsquedas simples o avanzadas. Estas búsquedas podrás efectuarlas de tres maneras diferentes.
La primer alternativa es utilizador el buscador inteligente en el que podrás realizar búsquedas por palabras clave, nro de referencia o alguna característica del inmueble.
La segunda opción es utilizar el recurso de Búsqueda Simple, en este caso podrás efectuar búsquedas por estado del inmueble, es decir si se encuentra publicado o no si se encuentra archivado o eliminado, por propios o compartidos por otros colegas, o bien por el tipo de operación.



La tercer alternativa es utilizar el recurso de búsqueda avanzada, tal cual te lo mostramos en la imágen a continuación donde podrás anexar otros filtros o características a través de las cuales te interesa filtrar. En una primera opción de esta búsqueda avanzada podrás seleccionar si la búsqueda a realizar será entre los inmuebles Activos, Archivados o Eliminados. Una vez allí podrás agregar filtros tales como Referencia, Referencia interna, Tipo de Operación, Tipo de Inmueble, Ambientes, Dormitorios, etc.

¿Encontró su respuesta?