Galería de Imágenes

Para cargar las imágenes de la propiedad a publicar, debes dirigirte a esta sección de la ficha. En ella, podrás darle click al botón Cargar Imágenes como se muestra a continuación.

Una vez que selecciones esta opción se abrirá una ventana con el directorio de tu computadora desde la que podrás optar por elegir la carpeta en la que se encuentran almacenadas las imágenes de tu propiedad. Aclaramos que la carga puede realizarse en lote, sin necesidad de subir una a una las imágenes, y no hace falta que reduzcas el tamaño de las mismas puesto que el sistema se encargará de reducirlas a la medida óptima para la correspondiente carga.
Una vez realizada la carga de las imágenes podrás observar que las mismas quedarán de la manera que podrás observar a continuación.

Una vez cargadas las imágenes podrás optar por ordenarlas de la manera que desees, para tomar esta opción, tal cual se muestra en la opción 1 de la imagen de ejemplo en la que posicionándote con el cursor sobre el ícono

podrás arrastrar la imagen y colocarla en el orden que desees, siempre la primer imagen de la galería será la imágen principal. En la opción 2 te encontrarás con el ícono

dándole click a este ícono podrás escribir una referencia o epígrafe sobre la foto que estás describiendo.
En la opción 3 con el ícono

te será posible rotar la imágen en caso de que no se encuentre en la ubicación correcta.
En la opción 4 con el ícono

tendrás la posibilidad de eliminar una a una aquellas fotos que no desees que formen parte de la galería de fotos de tu propiedad.

En el caso que desees agregar más fotos a tu galería podrás darle click nuevamente al botón verde que dice Cargar Imágenes, como así también si quisieras descargarte a tu computadora la galería de fotos subidas podrás hacerlo con el botón gris que dice Descargar Imágenes.

¿Encontró su respuesta?